INFORMACIÓN DE ENVÍOS, PAGOS Y COMPRA

ENVÍOS 

Envíos a todo el pais a través de Andreani.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envie, recibiras una confirmacion via email  con el numero de seguimiento de tu compra, el mismo podes rastrearlo ingresando a la pagina seguituenvio.com o en Andreani.com segun hayas seleccionado empresa logística. 

¿DONDE  PUEDO RECIBIR MI PEDIDO ?

  1. Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani y Envio Pack.

  2. Retiro por sucursal de Palermo : podes seleccionar como método de envió nuestro local ubicado en Fitz Roy 1829, con la posibilidad de retirar de lunes a sabados de 10 a 18 hs.

PAGOS 

Pagá con todas las Tarjetas, hasta 6 Cuotas sin interés.

COMPRA 

Todos tus datos están protegidos.

POLÍTICA DE CAMBIOS

  • Todos los productos que adquieras a traves de www.pazcornu.com.ar pueden ser cambiados en un plazo maximo de treinta (30) dias corridos contados a partir de la fecha de recepcion del pedido.
  • Los productos deberan encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas correspondientes.
  • El cliente debera comunicarse via WhatsApp (1171124696) indicando el numero de orden, motivo de cambio y producto por el que deseas cambiarlo. En un plazo de 24 hs se pondran en contacto para coordinar el envio. El envio de la prenda es a traves de Pickit, los gastos del mismo,  corren por cuenta del cliente. Una vez que llegue el producto y que se verifique que se encuentra en optimas condiciones, se realizara el envio del nuevo articulo 
  • Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el articulo que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 hs habiles de recibida tu compra via WhatsApp (1171124696). Conserva siempre las etiquetas originales y el comprobante de compra. Deberas enviar las prendas a la siguiente direccion: Fitz Roy 1829, CP: 1414 , Palermo.
  • Si adquiriste alguna prenda en promocion como "2x1", solo podras cambiar el producto abonado, no el bonificado.
  • Las prendas adquiridas en acciones comerciales tendran cambio por el valor abonado.
  • Todos los productos que adquieras en nuestro local ubicado en El Salvador 4605 pueden ser cambiados  dentro de los 30 días de efectuada la compra y por la misma temporada. Podes cambiar los productos por otro talle, color o articulo presentando la factura o el ticket de cambio. 
  • Los artículos comprados en Fitz Roy 1829 solo pueden ser cambiados en la mismo local, sin excepción, ya que es un local con temporadas diversas, diferente del local ubicado El Salvador 4605.
  • Las prendas adquiridas por web solo pueden cambiarse en Fitz Roy 1829, presentando factura de compra.
  •  Los articulos deberan conservar todas las etiquetas y  estar en perfecto estado. Sin manchas, olores,marcas, lavado o con modificaciones tales como ruedos, pinzas,etc. De lo contrario no podra ser cambiado

IMPORTANTE: no se realizan cambios ni devoluciones de bodys y trajes de baños, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricacion.

  • Pese a la atencion que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envios, excepcionalmente puede suceder que un articulo presente un defecto de calidad.

    Esto rige para la devolucion a traves de la pagina web como en nuestro local, existe la opcion de devolver un producto y solicitar el credito en tienda o la devolucion del dinero. Se tomara el valor abonado de la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.