¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
  

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO ?

El costo de envío será indicado durante la compra, antes de que el pedido sea finalizado.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envie, recibiras una confirmacion via email  con el numero de seguimiento de tu compra, el mismo podes rastrearlo ingresando a la pagina de Correo Argentino.

¿DONDE  PUEDO RECIBIR MI PEDIDO ?

  1. Realizamos envíos a todo el país a traves de Correo Argentino. 

  2. Retiro por sucursal de Palermo : podes seleccionar como metodo de envio nuestro local ubicado en El Salvador 4605, podes ratirar de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Tenes un lapso de 30 días desde que fue efectuada la compra, pasado el tiempo se dispondrá de la prenda. El retiro del pedido esta a cargo del titular ,en caso de que retire un tercero(a) debera traer una autorizacion  del titular  ( numero de orden/pedido , firma, aclaracion y documento ) y fotocopia de DNI  que acredite su identidad

La empresa NO se hace responsable del pedido luego que sale del local.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de despachada la compra

 

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO ?

Comunicate  con nosotros a ventasonlinepazcornu@gmail.com  y te enviaremos uno nuevo. Conserva siempre las etiquetas originales y el comprobante de compra. Deberas enviarlo a la siguiente direccion: Palermo/ El Salvador 4605. CP: 1414

 

 

CAMBIOS

  • Todos los productos que adquieras a traves de www.pazcornu.com.ar pueden ser cambiados en un plazo maximo de treinta (30) dias corridos contados a partir de la fecha de recepcion del pedido.
  • Los productos deberan encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas correspondientes.
  • El cliente debera comunicarse via email a ventasonlinepazcornu@gmail.com indicando el numero de orden, motivo de cambio y producto por el que deseas cambiarlo. En un plazo de 24 hs se pondran en contacto para coordinar el envio. El envio de la prenda es a traves de Correo Argentino,los gastos del mismo,  corren por cuenta del cliente. Una vez que llegue el producto y que se verifique que se encuentra en optimas condiciones, se realizara el envio del nuevo articulo 
  • Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el articulo que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 hs habiles de recibida tu compra via mail a ventasonlinepazcornu@gmail.com. Conserva siempre las etiquetas originales y el comprobante de compra. Deberas enviar las prendas a la siguiente direccion: El Salvador 4605, CP: 1414 , Palermo.
  • Si adquiriste alguna prenda en promocion como "2x1", solo podras cambiar el producto abonado, no el bonificado.
  • Las prendas adquiridas en acciones comerciales tendran cambio por el valor abonado.

 

  • Todos los productos que adquieras en nuestro local ubicado en El Salvador 4605 pueden ser cambiados  dentro de los 30 días de efectuada la compra y por la misma temporada. Podes cambiar los productos por otro talle, color o articulo presentando la factura o el ticket de cambio. 
  •  Los articulos deberan conservar todas las etiquetas y  estar en perfecto estado. Sin manchas, olores,marcas, lavado o con modificaciones tales como ruedos, pinzas,etc. De lo contrario no podra ser cambiado

IMPORTANTE: no se realizan cambios ni devoluciones de bodys y trajes de baños, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricacion.

Pese a la atencion que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envios, excepcionalmente puede suceder que un articulo presente un defecto de calidad.

Esto rige para la devolucion a traves de la pagina web como en nuestro local, existe la opcion de devolver un producto y solicitar el credito en tienda o la devolucion del dinero. Se tomara el valor abonado de la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor

.