¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Si retiras por Artilleros 2361 podés pasar a retirar sólo de lunes a viernes en un horario de 10 a 18hrs; tienes un lapso de 30 días desde que fue efectuada la compra, pasado el tiempo se dispondrá de la prenda. En caso de que retire un tercero(a) debes traer un documento autorizando la acción, el mismo debe tener nro de orden/pedido, firma, aclaración del comprador y adjunto una fotocopia del DNI. La empresa NO se hace responsable del pedido luego que sale de fábrica

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.Los Vestido sólo tienen cambio dentro de las 24hrs de efectuada la compra sin excepción y por la misma temporada, con la etiqueta y bolsa correspondiente. Los Bodys y Mallas NO tiene cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventasonlinepazcornu@gmail.com  y te enviaremos uno nuevo. Conserva siempre las etiquetas originales y el comprobante de compra. Deberas enviarlo a la siguiente direccion: Belgrano/Artilleros 2361/ CP 1428